Lizarrusti Jatetxea

Lizarrusti Jatetxea

¡Ey, colega! Si estás buscando un buen plan para comer, Lizarrusti Jatetxea es el lugar que no te puedes perder. Este restaurante está en Aia Auzoa, 2, 20211 Ataun, Gipuzkoa y, créeme, aquí saben lo que hacen con la gastronomía vasca. Abrieron sus puertas en 1955, así que tienen una experiencia increíble y mucha gente los adora por su buen rollo y rica comida. Llama al teléfono que tienen en su web para hacer tu reserva o échale un vistazo a los comentarios de otros comensales. Además, si eres un grupo grande, ¡tienes descuento! Así que ya sabes, no dudes en acercarte y disfrutar de una buena comilona en un sitio que se siente como en casa. ¡A disfrutar!

Lizarrusti Jatetxea

·€
Valoración media: 3,5
Opiniones: 72 Reseñas
Dirección: Aia Auzoa, 2, 20211 Ataun, Gipuzkoa
Teléfono: 943 58 20 69

Mapa Ubicación Lizarrusti Jatetxea

La carta de Lizarrusti Jatetxea

Entrantes:

- Ensalada de gulas

- Tortilla de patata

- Chistorra

- Fritos de jamón y queso

- Bocadillos

Principales:

- Carrilleras en salsa

- Carrilleras de cerdo

- Lubina

- Alubia negra

Postres:

*(No se mencionan postres en la información proporcionada)*

Bebidas:

*(No se mencionan bebidas en la información proporcionada)*

Cómo es la comida en Lizarrusti Jatetxea

Si estás pensando en comer en este lugar, te cuento que las raciones son pequeñas, así que no te emociones demasiado con el tamaño. Los medios bocadillos están a tamaño de enteros, así que puedes aprovechar y llenarte más cuando pidas. En cuanto a la variedad de la carta, está buena, hay varias opciones por explorar.

Ahora, si te gustan los aperitivos, no te olvides de probar los fritos de jamón y queso, son de los mejores. La calidad de la comida en general es buena, aunque hay quienes creen que a veces baja un poco. En cuanto al sabor, varía un poco. Algunos dicen que es rico y abundante, mientras que otros mencionan que el sabor puede ser irregular, aunque también hay quienes quedan encantados con lo que sirven, y piensan que todo sabe muy bien.

Sobre las bebidas, son aceptables y buenas, pero prepárate para los precios altos.

Cómo son los precios de Lizarrusti Jatetxea

La verdad sobre los precios en este restaurante es un desastre. Los precios de las promociones están desactualizados y casi te llevan a pensar que están allí solo para reírse de ti. Bebidas con precios desorbitados y un menú que te hace sentir que estás pagando por un lujo de otro planeta. Para que te hagas una idea, un plato combinado sale por 15 euros y un menú te costará 23 euros. ¡Vamos, que no es que sea una ganga! La relación calidad-precio deja mucho que desear, aquí la calidad es pésima para lo que pagas.

Y si pensabas que los precios eran lo peor, espera a escuchar sobre la transparencia de los precios. Es vergonzosa, como si te intentaran engañar a cada paso. A fin de cuentas, ¿quién quiere acabar pagando entre 30 y 40 euros por persona para comer algo que no vale la pena? Es un auténtico atraco a mano armada. Si quieres disfrutar sin que te duela el bolsillo, mejor busca en otro lugar.

Cómo es el personal en Lizarrusti Jatetxea

Cuando vas a este restaurante, la facilidad de reservas es un relajo total. Te puedes encontrar con que a veces es difícil, otras ocasiones está en un término medio y, en el peor de los casos, te pueden dejar colgado, como si no respetaran la reserva. La espera para ser atendido es otra historia, suele ser lenta, y eso puede ser un bajón.

En cuanto a la flexibilidad con las peticiones especiales, ahí sí que tienen un punto positivo, porque son buenos para adaptarse a tus necesidades. Ahora, la atención del personal es un tema a discutir. Algunos son amables pero deficientes en aspectos clave, mientras que otros son súper amables, pero la calidad puede variar. La atención a las reclamaciones deja mucho que desear, ya que suelen ser deficientes o malas, así que si tienes un problema, prepara un poco de paciencia.

Por último, el servicio tiene su propio rollercoaster, a veces es rápido, pero en general, la rapidez no es su fuerte y suelen ser lentos.

Cómo es el local del Lizarrusti Jatetxea

Si estás pensando en ir a este restaurante, aquí van algunas opiniones straight to the point. Primero, el nivel de ruido es un tema a considerar. A veces es un desmadre, con charlas y risas por todos lados, y otras veces está más tranquilo, ideal si quieres relajarte con una buena charla.

En cuanto a la decoración del lugar, la mayoría de la gente lo describe como acogedor y agradable. Es el tipo de sitio donde te sientes en casa, perfecto para disfrutar con amigos o en familia. La vibra familiar y acogedora te hace querer quedarte más tiempo.

Pero, aquí viene lo malo. La limpieza de los baños deja mucho que desear. Muchos clientes se han quejado de que están sucios y descuidada, lo que puede arruinar un poco la experiencia. Así que si decides darle una oportunidad, ten eso en mente.

Otros servicios que ofrece Lizarrusti Jatetxea

Si estás buscando un restaurante con buenas opciones de aparcamiento, aquí estás de suerte. Tienen un espacio amplio y gratuito, así que no te tendrás que preocupar por dejar el coche. Y si prefieres algo más cercano, también hay opciones amplias y cerca.

La ubicación en la que se encuentra es fenomenal, fácil de encontrar y con acceso a las principales vías. Si vas con peques, te alegrará saber que el sitio es adecuado para niños, así que el ambiente está pensado para que todos se sientan cómodos.

Ahora, en cuanto a la conexión WiFi, hay que avisar que es limitada y no se proporciona de forma regular, así que si planeabas trabajar o conectarte, mejor juega a lo seguro y usa tus datos.

Sin embargo, te aviso que la organización de eventos deja mucho que desear, las reseñas indican que es inadecuada, así que si piensas en una celebración o una reunión importante, tal vez deberías buscar otra opción.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados