
Si buscas un lugar acogedor pa' desconectar, el Hotel Zezilio Enea en Calle Mayor, Olaberria es tu sitio. Este hotel de 1 estrella tiene todo lo que necesitas: un comedor pa' 60 personas donde disfrutar de la buena comida vasca, y un comedor más pequeño y privado pa' esos momentos de intimidad con 16-20 comensales. Si eres de los que quiere hacer una fiesta, su bodega aguanta grupos de hasta 50, y si hace buen tiempo, ¡no te olvides de su terraza! Dicen que su laing y chuleta son un must, pero la tarta de queso es la verdadera estrella. Y no te preocupes, que WiFi y párking son gratis. ¡Dale un vistazo, que no te vas a arrepentir!
Hotel restaurante Zezilio Enea
Página web
Mapa Ubicación Hotel restaurante Zezilio Enea
La carta de Hotel restaurante Zezilio Enea
Carta del Restaurante
Entrantes:
- Hongos al horno
- Croquetas caseras
- Croquetas
- Revuelto de trufa
- Ensalada mixta
- Ensalada de tomate con piparras
- Anchoas fritas
- Cecina de waygu
- Pimientos
- Tortilla
- Pasta
Platos Principales:
- Lenguado
- Rodaballo
- Lubina
- Txuletón
- Chuleta
- Solomillo
- Magret de pato
Postres:
- Tarta de queso
- Soufflé de chocolate
- Tarta de manzana casera
- Arroz con leche
- Cuajada casera
- Crema de queso con arándanos y mango
Bebidas:
- (Opciones de bebidas no especificadas en la información proporcionada)
Cómo es la comida en Hotel restaurante Zezilio Enea
Si estás buscando un lugar donde comer, este restaurante tiene todo lo que necesitas. La variedad de la carta es brutal: hay una amplia selección de platos que incluyen productos de temporada y opciones para quienes buscan un rollo más eco. Desde croquetas caseras hasta hongos al horno, cada aperitivo está pensado para dejarte con ganas de más. Y ni hablar del vermut, que está riquísimo.
En cuanto a las bebidas, no te preocupes, porque están en el top de Euskadi. Tienes una buena y amplia selección de vinos y cervezas de cervecerías locales como Gross y Basqueland. ¡El sitio sabe lo que hace!
Cuando se trata de sabor y presentación, aquí todo es delicioso y excepcional. Cada plato es sabroso y está presentado de una manera que realmente impresiona. La calidad de la comida es alta y muy buena, ¡te vas a chupar los dedos! Así que ya sabes, si quieres disfrutar un buen banquete, este lugar es la elección perfecta.
Cómo son los precios de Hotel restaurante Zezilio Enea
Cuando se trata de los precios en este restaurante, la cosa es variada. Por un lado, el menú es muy económico, lo que puede parecer un buen trato considerando lo que hay en la zona. Pero, ojo, que si comparas con otros sitios cercanos, a veces te puede parecer algo caro. En cuanto a los platos y bebidas, ahí sí que la cosa se dispara. Puedes encontrarte con precios astronómicos, y algunos platos a la carta se van por encima de los 40€. Y no hablemos de la lubina que está en 85€, eso es lo que llamamos caro para lo ofrecido.
En tema de transparencia de precios y suplementos, las cosas no están claras. A muchos les ha faltado que se aclare bien los precios en la carta, lo que puede dar lugar a sorpresas a la hora de pagar. Pero, si miras la relación calidad-precio, hay opiniones dividas, para algunos es buena, para otros puede resultar un poco caro, aunque muchos lo ponen con un 100% de buena relación.
Y lo de pagar, pues es simple: te lo cobran al salir. Así que la próxima vez que pienses ir, ten claro lo que estás dispuesto a gastar. ¡No digas que no te avise!
Cómo es el personal en Hotel restaurante Zezilio Enea
Si buscas un lugar donde la atención personal brille con luz propia, este restaurante es el sitio. La gente que trabaja allí es esmeradísima y amable, siempre dispuesta a hacerte sentir como en casa. Ni hablar de lo atentos y agradables que son, realmente te hacen sentir valorado desde que llegas.
Cuando se trata de reservas, aquí no hay rollo. El sistema es excepcional y fácil de usar, así que no te preocupes por complicaciones. Además, si tienes un perrito, en este lugar son super flexibles y lo aceptan sin problemas, ¡así que puedes ir con tu compañero peludo!
En cuanto a la rapidez del servicio, no tienes que esperar demasiado. Te atienden rápido, lo que siempre es un plus. Sin embargo, también se escuchan algunas opiniones sobre la atención a reclamaciones, donde hay opiniones encontradas, hay quienes dicen que en un caso fue pésimo, pero otros le ponen un 10. En general, parece que el trato es siempre bastante cercano y humano. Así que ya sabes, si te apetece disfrutar de una buena comida rodeado de un gran equipo, este es el sitio ideal.
Cómo es el local del Hotel restaurante Zezilio Enea
El local del restaurante ofrece una temperatura sin aire acondicionado, así que prepárate para un ambiente más cálido en los días soleados. En cuanto al sonido, te toparás con un nivel de ruido variable, puede ser bastante ruidoso cuando hay movimiento, pero también hay momentos en los que se siente tranquilo, especialmente entre semana. Los fines de semana, sin embargo, es probable que la cosa se ponga un poco más notable.
La decoración es un punto fuerte del lugar, ya que es bonita y acogedora. Te sentirás a gusto, con un ambiente que tiene ese toque de tranquilidad que invita a quedarte un rato más. Además, hay varios comentarios que destacan lo tranquilo y acogedor que es, lo que lo hace ideal para disfrutar de una buena comida o pasar el rato con amigos.
En cuanto a la limpieza de los baños, la cosa es mixta. Algunos dicen que están muy limpios, mientras que otros mencionan que hay que hacerle falta de mantenimiento. Así que, dependiendo de tu suerte, podrías encontrarte con una experiencia impecable o con algo que podría mejorarse.
Otros servicios que ofrece Hotel restaurante Zezilio Enea
Si te mola salir a comer con tu perro, aquí tienes un sitio que lo acepta, así que no tienes que dejar a tu mascota en casa. Al llegar, te darás cuenta de que aquí el aparcamiento es una maravilla, puedes dejar el coche justo en la puerta.
La ubicación es otro punto fuerte: en pleno centro, rodeado de un entorno chulísimo. Todo está bien ubicado, así que no te perderás buscando. Si tienes peques, ¡no te preocupes! Hay un parque infantil para que se lo pasen bomba mientras tú disfrutas de tu tiempo.
Y si eres de los que no pueden vivir sin internet, la señal de WiFi es bastante buena, así que podrás compartir tus mejores momentos al instante. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar en buena compañía y con todas las comodidades.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








