Mesón Charro

Mesón Charro

Si buscas un buen sitio para comer en Logroño, no te puedes perder el Mesón Charro en C/ San Agustín, 9. Este lugar es un mito entre los logroñeses, y lo entiendes nada más probar sus arroz o caparrones a la riojana. Aquí la cocina es auténtica, con platos que van desde una simples tomata con cebolla hasta típicos pucheros. El chef Rubén sabe lo que hace y se nota en cada bocado, especialmente en sus carnes a la brasa. Además, el menú es una bomba: puedes disfrutar de un extenso menú con una relación calidad-precio ostentosa. Así que si te ves cansado tras un paseo por el Museo de la Rioja, pasa y date un homenaje. ¡Te va a encantar!

Mesón Charro

Restaurante
Valoración media: 4,6
Opiniones: 293 Reseñas
Dirección: C/ San Agustín, 9, 26001 Logroño, La Rioja
Teléfono: 638 30 88 45

Página web

charro1521.com

Horarios Mesón Charro

DíaHora
lunesCerrado
martes13:00–16:30
miércoles13:00–16:30
jueves13:00–16:30, 20:30–24:00
viernes13:00–17:00, 20:30–0:30
sábado13:00–17:00, 20:30–0:30
domingo13:00–17:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Mesón Charro

La carta de Mesón Charro

Entrantes:

- Pimientos a la Brasa

- Garbanzos con Bogavantes

- Revuelto de Boletus

- Ensalada Ilustrada

- Pulpo A la Gallega

- Bacalao ajoarriero

- Pimientos asados con anchoas

- Croquetas Deliciosas

Platos Principales:

- Chuletillas de Cordero A la Brasa

- Salchichón A la Brasa

- Chistorra A la Brasa

- Entrecot a la Brasa

- Un Buen Asado A la Brasa Este Entrecot

- Costillas de Cordero

- Patatas a la Riojana

Postres:

- Tarta de Queso

- Tarta de Queso Casera

- Trufas de Chocolate

- Sorbete de Limón

Bebidas:

- (No se mencionaron bebidas en las reseñas)

Cómo es la comida en Mesón Charro

Si estás buscando un lugar donde comer bien, este restaurante es la bomba. Las opciones de dietas están súper bien informadas, así que no vas a quedar con dudas sobre qué comer. La variedad en la carta es suficiente para que siempre encuentres algo que te apetezca.

Empezando con los aperitivos, no te puedes perder la txistorra como aperitivo. Esa chistorra a la brasa está de chuparse los dedos, y si le echas el salchichón con pico de gallo, ya te sube la nota. ¡De locos!

Y cuando se trata de beber, la calidad de las bebidas es aceptable, con una buena selección de vinos para acompañar tu comida.

Ahora, hablemos de lo que realmente importa: el sabor y la presentación de los platillos. Aquí todo es 5 estrellas. La comida es exquisita y rica. En cada bocado, sientes que te están tratando como un rey. La máxima calidad es evidente en cada plato que sirven, y la presentación es simplemente espectacular.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una buena comida con un toque especial, este es el lugar. ¡No te lo pierdas!

Cómo son los precios de Mesón Charro

Cuando se trata de los precios en este restaurante, la cosa está bastante bien, con precios generales entre 20 y 30 €. Para lo que son los platos y bebidas, te va a costar entre 20 y 40 €, lo que se siente razonable. Sin embargo, hay que tener cuidado, porque un par de clientes mencionaron que no les avisaron del aumento de precio en ciertos pedidos. Eso siempre es un toque feo, ¿sabes?

Pero, aunque haya alguna queja sobre la transparencia, la relación calidad-precio es todo un bombazo. Muchos dicen que es muy buena, incluso hay quienes la califican como perfecta o espectacular. Así que, si buscas calidad sin romper el banco, este lugar podría ser una buena elección.

Cómo es el personal en Mesón Charro

Cuando llegas al restaurante, el tiempo de espera es de 10 a 30 minutos, pero la mayoría de las veces, ni siquiera tienes que esperar un minuto. Eso ya es un punto a favor, ¿verdad?

Y hablemos del personal: aquí son impecables, siempre tienen una sonrisa en la cara. Son súper amables, te hacen sentir como en casa, con un trato cercano y atento que se agradece un montón. En cuanto a la rapidez del servicio, no está mal, aunque podría ser un poco mejor, ya que le ponen un 3 de velocidad. Pero, al menos, sabes que te atienden como es debido. ¡Así da gusto salir a comer!

Cómo es el local del Mesón Charro

Si estás buscando un lugar acogedor para disfrutar de una buena comida, este restaurant tiene lo que necesitas. El ambiente es elegante y a la vez acogedor, perfecto para una cita o una cena con amigos. No te vas a sentir incómodo, ya que los detalles en la decoración le dan un toque especial sin ser demasiado flamboyante.

El nivel de ruido durante la conversación es moderado, así que puedes platicar tranquilamente sin tener que chillar. Además, algo que le pone un plus a cualquier lugar: los baños están súper limpios, lo que siempre se agradece.

Otros servicios que ofrece Mesón Charro

Si estás pensando en visitar este restaurante, aquí tienes lo que necesitas saber. La accesibilidad es buena, así que si tienes movilidad reducida, no tendrás problemas para entrar. Sin embargo, aparcamiento es un rollo, encontrar sitio para dejar el coche puede ser complicado. Así que prepárate para dar unas vueltas.

En cuanto a la ubicación, estás de suerte. Está en la calle Laurel, un lugar ideal para llegar. Así que, si andas por la zona, es un sitio que merece la pena visitar. ¡Recuerda tener en cuenta el tema del aparcamiento y disfruta de la experiencia!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados