Hotel rural Camero Viejo

Hotel rural Camero Viejo

¿Buscando un lugar chido para escarpar del estrés? El Hotel Rural Camero Viejo, situado en Laguna de Cameros, es justo lo que necesitas. Este lugar es acogedor y cómodo, perfecto para sentirte como en casa, además, su comida es saludable y sabrosa. También puedes optar por media pensión o solo desayuno, ¡pregunta sin compromiso! A 1.050 metros de altitud y cerca del parque natural de Sierra Cebollera, aquí podrás relajarte, disfrutar de habitaciones con balcón o terraza y hasta darte un masaje en su spa. Con una puntuación de 4 sobre 5 en Tripadvisor, ¡es un planazo asegurado! Así que, si estás listo para desconectar y disfrutar, este es tu sitio.

Hotel rural Camero Viejo

·Hotel de 3 estrellas
Valoración media: 4,6
Opiniones: 163 Reseñas
Dirección: Calle del, C. Agraz, 6, 26135 Laguna de Cameros, La Rioja
Teléfono: 610 05 39 02

Mapa Ubicación Hotel rural Camero Viejo

La carta de Hotel rural Camero Viejo

Carta del Restaurante

Entrantes

- (No se han proporcionado opciones para entrantes)

Platos Principales

- Cabrito Camerano

- Comida Vegetariana

Postres

- (No se han proporcionado opciones para postres)

Bebidas

- (No se han proporcionado opciones para bebidas)

Cómo es la comida en Hotel rural Camero Viejo

Si buscas un lugar donde disfrutar de comida vegetariana de verdad, este restaurante es un must. Tienen opciones para todos, así que si eres vegano o tienes intolerancias, aquí también te cuidan. Las raciones son más que generosas, así que no te quedarás con hambre, ¡eso es seguro!

La variedad de la carta es otro punto a favor. Puedes encontrar de todo, desde platos vegetarianos hasta algunas sorpresas que te van a encantar. Además, la calidad de las bebidas es espectacular, sobre todo esa infusión de la casa que no te puedes perder.

Y hablemos del sabor y la presentación de los platos. La comida es riquísima y cada bocado es un verdadero deleite auténtico. La calidad es de estrella Michelin, y hay que reconocer que cada plato que sale de la cocina es impresionante y tiene una presentación espectacular. ¡No te lo pierdas!

Cómo son los precios de Hotel rural Camero Viejo

Si estás pensando en ir a ese restaurante, escucha esto. La relación calidad-precio es un tema candente. Hay gente que dice que los precios están muy bien y que la comida está buena, pero otros creen que puede ser muy caro para lo que ofrecen. Así que, ya sabes, ve con la mente abierta, pero no te sorprendas si el precio no se ajusta a tus expectativas.

Ahora, sobre los métodos de pago, muchos recomiendan que no pagues hasta la salida. Así te aseguras de que todo esté bien antes de soltar la pasta. Es un buen consejo si no quieres llevarte sorpresas al final.

Y si te interesa la comida, no te pierdas su jornada del cabrito. Eso parece ser una de sus ofertas gastronómicas más destacadas, así que si eres fan de este plato, ¡no te lo pienses más!

Cómo es el personal en Hotel rural Camero Viejo

Si estás pensando en ir a este restaurante, aquí te cuento un par de cosas que debes saber. El tiempo de espera puede ser un poco largo, ya que la cena solo la sirven a partir de las 21:00, así que planifica bien tu tarde. Por otro lado, si quieres algo especial, tienen una flexibilidad alta con las peticiones, así que asegúrate de pedir esa habitación con balcón amplio que tanto deseas.

La atención del personal es súper cálida y atenta. Te vas a encontrar con un equipo realmente exquisito, amable y servicial. Todos destacan su maravillosa amabilidad, parece que están ahí para hacerte sentir como en casa.

Ahora, hay que ser realistas. Si surge un problemilla, confirmaron la queja, pero podrían mejorar en cuanto a respetar las normas de COVID. Parece que no siempre cumplen con lo que deberían. Además, hubo comentarios sobre la rapidez del servicio, hay quienes mencionan que no recibieron respuesta a sus necesidades. Así que tenlo en cuenta.

Pero ojo con los detalles, que siempre es mejor estar informado.

Cómo es el local del Hotel rural Camero Viejo

Si estás buscando un lugar con temperatura fresca, aquí te va: el ambiente es ideal para un buen rato, aunque puede hacer un poco de frío, especialmente en invierno, así que abrígate un toque. Pero no te preocupes, porque el nivel de ruido es bastante tranquilo. Podés disfrutar de una conversación sin problema, o si prefieres, te podés aislar en un rincón donde el silencio es total.

La decoración del local es impresionante. Te sentirás en un sitio acogedor, moderno y cómodo, lleno de esos detalles que hacen que quieras quedarte más tiempo. Hay un toque de magia en cómo está organizado todo, es simplemente impecable y con buen gusto.

Y sobre la limpieza, ¡olvídate! Los baños están impecables, limpisimos, así que no vas a tener de qué quejarte. En resumidas cuentas, es un lugar que vale la pena visitar si buscas un buen ambiente, tranquilidad y un poco de encanto.

Otros servicios que ofrece Hotel rural Camero Viejo

Si buscas un lugar con animales permitidos, aquí lo tienes, ¡perfecto para llevar a tu mascota! En cuanto al aparcamiento, no te preocupes, que aquí no tendrás problemas para dejar el coche, el acceso es sin problemas.

La ubicación es otro punto fuerte, ya que es una zona hermosa y tranquila, bien situada y con fácil acceso. Te va a encantar el entorno, es espectacular y hay rutas cercanas para disfrutar. Pero, ojo, no te esperes grandes cosas del wifi, porque no llega bien.

Y si te mola la movida de actividades, este sitio se lleva la palma. Tienen una organización de eventos muy amplia y variada, organizan actividades y retiros que seguro que te van a enganchar. Así que si buscas un lugar con buen ambiente y cosas que hacer, ¡este es tu sitio!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados