Ermita de Santa María de los Arcos

Ermita de Santa María de los Arcos

¡Hey! Si estás por Tricio, tienes que echar un vistazo a la Ermita de Santa María de los Arcos. Este sitio es un verdadero tesoro: data del siglo V y se alza sobre un viejo mausoleo romano del siglo III, ¡un monumento que es el más antiguo de La Rioja! Aunque ha visto muchas reformas desde que la construyeron los primeros pobladores en el siglo XII, mantiene su encanto original. La basílica tiene una planta alargada con tres naves y tumbas medievales en sus laterales. Además, aquí se custodia la virgen negra del siglo XI, que ahora está en la iglesia de Tricio. No solo te llevarás una buena dosis de historia, sino que el lugar también te regala vistas impresionantes. ¡Dale una vuelta y déjate sorprender por este rinconcito de la historia!

Ermita de Santa María de los Arcos

Capilla
Valoración media: 4,6
Opiniones: 186 Reseñas
Dirección: 26312 Tricio, La Rioja
Teléfono: 620 92 36 44

Mapa Ubicación Ermita de Santa María de los Arcos

Cómo es el personal en Ermita de Santa María de los Arcos

Si vas a darle una visita a este lugar, ten en cuenta un par de cosas. Por un lado, no se requiere reserva, aunque es recomendable concertar visita con antelación. Ha habido casos de que la gente se presenta y, ¡sorpresa!, la señora con la que habías arreglado no aparece. Así que si planeas ir, mejor asegúrate antes.

El tiempo de espera es bastante decente. No vas a estar ahí horas, generalmente son entre 10 a 30 minutos. En algunos casos, incluso puedes entrar sin esperar nada. Eso sí, la atención del personal es otro nivel. La mayoría de las reseñas hablan de lo muy buena que es, especialmente destacan a Manuel y Miguel, así que si los ves, ¡pregúntales lo que quieras! La gente también menciona a Miguel Apellaniz y Delia, que son pura sabiduría y pasión por la historia.

Sin embargo, hay que mencionar que ha habido un par de problemas. Algunos clientes se quejan de que hubo un falta de respeto por parte del personal al no presentarse a las visitas programadas. Así que, si decides ir, ten tus expectativas en check, pero con la atención que ofrecen, seguro vivirás una buena experiencia.

Cómo es el local del Ermita de Santa María de los Arcos

Si estás buscando un lugar único, este restaurante es la bomba. El ambiente decorado con un estilo histórico te hace sentir como si estuvieras viajando en el tiempo. Cada rincón tiene su propia historia y el lugar está lleno de cultura e historia que te atrapa desde el primer momento.

Imagínate disfrutando de tu comida mientras te rodean detalles que parecen salidos de otra época. La atmósfera es interesante y amena, perfecta para charlar o simplemente contemplar. Aquí, no solo comes, vives una experiencia que mezcla pasado y presente, un verdadero lugar mágico que no querrás perderte. Así que si buscas algo diferente, este es tu sitio.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados