
¡Ey, colegas! Si andáis por Santo Domingo de la Calzada, no podéis dejar pasar la oportunidad de conocer Bar Dados en C. la Alameda, 1. Este sitio es todo un acierto para picar unas tapas y disfrutar de un buen vino. Justo después de un día caminando por el Camino Vasco, me senté en su terraza a saborear una tortilla espectacular mientras esperaba a mi familia. Con un menú que ofrece 9 platos, seguro que encuentras algo que te mole. Y aunque tiene una calificación de 3.9, mi experiencia fue de 10, con un servicio muy amable. Así que, si quieres un plan chido y sin gastar mucho, dale una oportunidad a Bar Dados. ¡No te arrepentirás!
Bar Dados
Página web
Horarios Bar Dados
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 9:00–23:00 |
| martes | 9:00–23:00 |
| miércoles | 9:00–23:00 |
| jueves | 9:00–23:00 |
| viernes | 9:00–23:00 |
| sábado | 9:00–23:00 |
| domingo | Cerrado |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Bar Dados
La carta de Bar Dados
Carta del Restaurante
Entrantes:
- Setas
- Morcilla con pimientos
- Pinchos
- Champiñones a la plancha
- Pincho de champiñones
- Croqueta
- Tigre
- Champiñones
- Bocadillos
Principales:
- Hamburguesas
- Pizzas
- Tapas
Postres:
(No se han mencionado postres en las reseñas)
Bebidas:
(No se han mencionado bebidas en las reseñas)
Cómo es la comida en Bar Dados
Si buscas un lugar que admite dietas vegetarianas, aquí lo tienes. La opción de comida es bastante variada, aunque no esperes un menú millonario: tienen platos combinados, raciones, bocadillos y hamburguesas. Para los peques también hay buenas opciones, así que puedes ir con la familia sin problemas.
Cuando llegas, lo primero que llama la atención son los aperitivos. Tienen una variedad chula de pinchos y tapas, si te va bien con las frituras y los champiñones a la plancha, esto te va a gustar. Eso sí, en la pizza se quedan un poco cortos, así que mejor quédate con los pinchos y tapas, que están de lujo.
En cuanto a la comida, la calidad va de más o menos. Escuchas cosas como "normal" o "buena en algunos platos", pero la verdad es que algunos platillos dejaron a más de uno decepcionado. Sin embargo, en general, los platos son buenos y bien acompañados, así que puedes disfrutar de una buena comida.
Si hablamos de las bebidas, la variedad y calidad son buenas, lo que siempre es un punto a favor. Así que si buscas un sitio con un ambiente relajado y buena comida, dale una oportunidad. No esperes la perfección, pero lo que hay está decentillo.
Cómo son los precios de Bar Dados
Cuando te decides a comer en este restaurante, te encuentras con opiniones bien variadas sobre los precios. Por un lado, hay quienes se quejan del suplemento de terraza, que consideran abusive, y mencionan que en ocasiones hay tarifa de 'guiri' que no está nada bien. En zonas más turísticas parece que los precios son un auténtico saco roto. Pero, por otro lado, muchos dicen que los precios de los platos y bebidas son razonables, situándose entre 10-20 € por persona, hay quien dice que esos precios son moderados y se sienten satisfechos.
Sin embargo, la transparencia en los precios también deja mucho que desear. Algunos clientes piensan que sería justo incluir todos los suplementos en la carta, para evitar sorpresas al pagar. En cuanto a la relación calidad-precio, las opiniones son mixtas. Algunos la ven como pobre, mientras otros la encuentran aceptable, aunque hay quejas sobre la calidad. Así que, si decides ir, prepárate para un combo de precios aceptables pero con un par de peros que pueden cambiar tu perspectiva.
Cómo es el personal en Bar Dados
Si estás pensando en ir a este restaurante, prepárate para un tiempo de espera que puede ir de 10 a 30 minutos. Algunos dicen que ha habido lentitud en varias ocasiones, y hay quienes se han encontrado con una espera bastante pesada. Pero, ojo, hay también quienes afirman que no tuvieron que esperar mucho, así que igual tienes suerte.
Sobre la flexibilidad con las peticiones especiales, aquí parece que te tratan bien. La mayoría hablan de atención personalizada y que son bastante flexibles con tus necesidades. Así que si tienes algo en mente, no dudes en decírselo.
La atención del personal es un tema variado. Algunos dicen que hay poca simpatía y que la buena atención varía. Te encontrarás con personal muy amable, pero también hay quienes han tenido malas experiencias y no siempre son tan agradables. Así que, ¡cuidado!
En cuanto a reclamaciones y problemas, las cosas no pintan bien. Muchos han tenido que lidiar con mala educación y actitudes desagradables en varios casos. Aunque hay excepciones, no se puede negar que esto es un punto débil.
Finalmente, la rapidez del servicio tiene sus altibajos. Algunos lo consideran lento y pésimo en varias ocasiones, pero también hay quienes han tenido experiencias de un servicio rápido, aunque con algunas discrepancias. Así que, ya sabes, puede que salgas rapidito o que te dé un poco de tiempo de espera.
Cómo es el local del Bar Dados
El local del restaurante tiene un ambiente bastante acogedor y familiar, perfecto para un rato tranquilo con la familia o amigos. La temperatura de climatización es de calor, así que no vas a pasar frío, pero tampoco te vas a achicharrar, es un punto a favor si buscas un lugar cómodo.
En cuanto al nivel de ruido, puede que haya momentos en los que suba, pero la mayoría del tiempo es bajo, lo que te permite charlar sin problemas. Sin embargo, si te pillas en un peak de gente, es posible que el ruido suba un poco.
Lo que no se puede negar es que el estilo de decoración es un poco antiquado en algunas zonas, aunque eso le da un toque de pueblo, que puede gustar a muchos. Es un lugar sencillo y agradable, pero no esperes nada demasiado fancy, es más de la onda de estar en casa que de un restaurante elegante.
Ahora, hablando de limpieza, aquí la cosa se complica un poco. Hay varias quejas sobre la poca limpieza en los baños, algunos hasta los describen como nefastos. Así que si eres exigente con eso, puede que este no sea tu spot ideal. Aunque el ambiente general es agradable, no está de más tener en cuenta que la limpieza podría mejorar bastante.
Otros servicios que ofrece Bar Dados
Si buscas un lugar que te reciba con los brazos abiertos, este restaurante tiene accesibilidad para sillas de ruedas. No te preocupes por encontrar parking, aunque puede ser un poco difícil de estacionar, la zona es accesible.
Está bien ubicado en una zona peatonal, así que puedes disfrutar de un paseo tranquilo, rodeado de naturaleza. Además, estarás cerca de la Catedral en el casco histórico, ideal para dar un paseo después de comer.
¿Vienes con peques? No hay problema, aquí admiten niños y tienen una zona para ellos. Así que tanto si vienes con amigos como con la familia, este sitio se adapta a todos. ¡No dejes de visitarlo!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








