
¡Ey, colega! Si buscas un lugar donde quedarte, Mutiloako Ostatua es la jugada en Mutiloa. Este hotel de 1 estrella está justo en la Herriko Plaza y tiene todo lo que necesitas: WiFi gratis, un bar y un restaurante que cocina con productos de temporada y tiene sitio para unas 25 personas. Pasarás un buen rato en las habitaciones familiares y también puedes relajarte en la terraza. ¡No te olvides de ver el Ayuntamiento de Zerain o dar un paseíto a la Serrería Hidráulica que está a solo 12 minutos! Con 90 opiniones que lo puntúan en un sólido 8.2 en Booking, este sitio es un buen plan para tu escapada. ¡Vamos a disfrutarlo!
Mutiloa Ostatua
Página web
Mapa Ubicación Mutiloa Ostatua
La carta de Mutiloa Ostatua
Entrantes:
- Ensalada de pulpo
- Tomate con salmorejo y anchoa
- Almejas con crema carabinero
- Tomate con gazpacho y anchoas del Cantábrico
- Ensalada de tomate en texturas
- Chipirones en su tinta
- Canelón de trigueros y gambas
- Chipirones a la plancha
- Chipirones
Platos Principales:
- Solomillo de Lazkao
- Arroz con langostinos
- Carrilleras de mayor
- Carrilleras
- Risotto
- Foie mi-cuit casero
- Crema de marisco
Postres:
- Flan de queso con yogur
- Mousse de yogur
- Intzausalsa antiquísima
- Crema de queso con salsa de arándanos
Cómo es la comida en Mutiloa Ostatua
Si buscas un buen sitio para disfrutar de la comida, este restaurante tiene mucho que ofrecerte. Preguntan por alergias y preferencias, lo que demuestra que se preocupan por ti y tu experiencia. Las raciones son generosas, así que si tienes hambre, te irás satisfecho. A veces, alguna ración puede parecer un poco escasa, pero hay platos que compensan con porciones abundantes.
En cuanto a la variedad de la carta, ¡están a otro nivel! Tienen tres menús disponibles y aprovechan los productos de temporada, así que siempre hay algo nuevo que probar. Además, si eres amante de la buena bebida, la selección de vinos no te va a decepcionar.
Cuando te sirvan, prepárate para alucinar. La presentación de los platos es espectacular y el sabor es exquisito: muchos dicen que es muy casero y otros lo tildan de espectacular. Aunque algunos platos pueden no alcanzar las expectativas, la mayoría son riquísimos y bien elaborados.
Ah, y no olvidemos los cafés invitados que te ofrecen de aperitivo, un detallazo que suma al encanto del lugar.
Cómo son los precios de Mutiloa Ostatua
Si estás pensando en comer en este lugar, aquí tienes el rollo sobre los precios y qué tal se pone la cosa. La mayoría dice que los precios generales rondan entre 30 € por persona, y que encontrar algo mejor por ese precio es un poco complicado. Aunque hay quien lo ve como caro, también hay menús que te pueden salir más baratos: uno a 17 euros y un menú degustación por 20 euros, que parece ser un acierto según las reseñas.
En cuanto a los platos y bebidas, los precios son de 20 a 50 euros por persona. Algunos clientes mencionan que hay platos que son el más caro y el que menos satisface, así que cuidado ahí. Aunque de manera general se percibe que los precios son razonables. Hay quienes dicen que se siente un poco caro, así que ya sabes, elige bien lo que pides.
Hablando de relación calidad-precio, la mayoría está bastante feliz. Las opiniones oscilan entre excelente y muy buena, y hay un par que piensan que se podría mejorar. Pero si lo que buscas es algo que sobresalga, parece que en este sitio la calidad está bien cuidada.
En cuanto a las ofertas gastronómicas, te pueden interesar los menús degustación y sorpresa, que son una buena manera de probar lo que tienen sin volverte loco con el precio. Así que, si decides probar este lugar, ya sabes más o menos a qué atenerte. ¡Disfruta!
Cómo es el personal en Mutiloa Ostatua
Si vas a este restaurante, te recomiendo que llames para reservar, y mejor aún, hazlo con anticipación. La atención del personal es de otro nivel, la gente es súper amable y atenta, así que no dudes en pedir lo que necesites. Para que te hagas una idea, muchos dicen que la atención es excelente y muy buena.
Además, el servicio es rápido, así que no pasarás horas esperando tu comida. Si tienes alguna petición especial, no te preocupes, ellos son flexibles y están dispuestos a ayudarte.
Cómo es el local del Mutiloa Ostatua
El local del restaurante tiene un rollo tranquilo y acogedor. Desde que entras, te sientes en un ambiente rústico y agradable que te invita a quedarte. La decoración es preciosa y está pensada para que te relajes.
Si te preocupa el tema de la temperatura, no hay problema, porque han solicitado calefacción para que estés cómodo. Además, el nivel de ruido es silencioso, lo cual es perfecto si quieres charlar o disfrutar de una buena comida sin distracciones.
Y otro punto a favor: los baños están muy limpios y cuidados, lo que siempre es un plus. Todo está super ordenado, así que no te preocupes, aquí la limpieza está al máximo.
Otros servicios que ofrece Mutiloa Ostatua
Si estás buscando un lugar chido para comer, aquí te va. Este restaurante es muy amigable con los animales, así que puedes traer a tu mejor amigo peludo sin problema. Además, la ubicación es excelente, se encuentra en una zona tranquila y privilegiada, rodeado de un hermoso paisaje rural vasco. Es el típico pueblo encantador donde te sientes en casa.
Si pasas la noche cerca, definitivamente es recomendable. Y si tienes peques contigo, este sitio es adecuado para niños, con un área de juegos que les va a encantar. Así que ya sabes, ¡mete a la familia, súbanse al coche y lánzense a disfrutar de una buena comida en un lugar que lo tiene todo!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








