
¡Ey, gente! Si buscáis refrescaros en Uruñuela, no podéis dejar de visitar las Piscinas Municipales. Están en el 26313 Uruñuela, La Rioja y abren de lunes a domingo de 11:00 a 22:00. Para daros un chapuzón, necesitáis un abono de temporada que podéis obtener en el ayuntamiento o un pase diario en las taquillas. Además de nadar, hay un bar donde podéis tomar algo y chismear en la terraza. Así que ya sabéis, ¡a disfrutar del verano en las mejores piscinas de la zona! ¡No os lo perdáis!
Piscinas Municipales Uruñuela
Página web
Mapa Ubicación Piscinas Municipales Uruñuela
Cómo es la comida en Piscinas Municipales Uruñuela
Si estás buscando un lugar para pasar un buen rato, te cuento que este bar tiene varias actividades para atraer a la clientela. La cosa se pone interesante con su amplia terraza, ideal para esos días soleados donde te apetece tomarte algo al aire libre. Y ojo, que no te puedes perder sus días de pincho pote, donde la diversión y la buena comida están aseguradas.
En cuanto a las bebidas, la oferta es de primera. Tienen un buen servicio y una variedad que te hará dudar entre qué elegir. Ya sea que quieras algo clásico o experimentar con algo nuevo, aquí lo encuentras. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una experiencia chida, este es el sitio.
Cómo son los precios de Piscinas Municipales Uruñuela
Si te decides a visitar ese restaurante, tienes que tener en cuenta que los que no están empadronados en el pueblo se llevan un buen susto en la cuenta. Sí, así como lo oyes, los precios se disparan especialmente en fines de semana y festivos.
Para los locales, suena a una jugada maestra, porque ellos pueden disfrutar de precios más amigables y no sufren tanto por la comida. Pero, si eres foráneo, mejor que te prepares para pagar un poquito más. Así que, si no quieres quedarte sin dinero después de una cena, ten en cuenta tu estatus de empadronamiento. La experiencia puede ser genial, pero al final del día, la billetera es la que manda. ¡Así que piénsalo bien antes de ir!
Cómo es el personal en Piscinas Municipales Uruñuela
Si estás pensando en visitar este restaurante, aquí te va lo que dicen los clientes sobre el personal. La atención es excelente, con un equipo que se nota que está dispuesto y amable. La mayoría de la gente menciona que el trato es súper cálido y eso siempre se agradece.
Ahora, no todo es color de rosa. Algunos han tenido un par de quejas con el trato del socorrista. Es algo que se repite en varias reseñas, así que puede que quieras estar atento a eso.
Pero, por otro lado, la rapidez del servicio es bastante buena. La atención llega rápido y sin mucha espera, lo cual es un plus importante si tienes hambre.
Cómo es el local del Piscinas Municipales Uruñuela
El local del restaurante tiene un nivel de ruido tranquilo, lo que lo hace ideal para una buena charla. La decoración es acogedora y te conecta con la naturaleza, creando un ambiente relajante, perfecto para esos días cuando solo quieres tomar el sol y disfrutar de una buena comida. Además, es un lugar refrescante y tranquilo, ideal para desconectar del ruido de la ciudad.
Sin embargo, hay un detalle que debes considerar: la limpieza en los baños deja mucho que desear. Los clientes han comentado que hay una falta de higiene en los servicios, lo cual es un punto a mejorar para que la experiencia sea realmente buena. A pesar de eso, si buscas un sitio donde relajarte, vale la pena darle una oportunidad.
Otros servicios que ofrece Piscinas Municipales Uruñuela
Si buscas un lugar donde comer que esté a solo 5 minutos a pie del centro del pueblo, aquí tienes una joyita. La mejor ubicación de toda la comarca, te lo digo yo. No tienes que preocuparte por dar vueltas kilométricas, aquí llegas en un abrir y cerrar de ojos.
Si llevas a los peques, te alegrará saber que hay una piscina para niños. Así que mientras tú disfrutas de una buena comida, ellos se lo pasan bomba chapoteando. Es un win-win total.
Y no te preocupes del internet, porque hay wifi público. No es el más rápido del mundo, ¡pero es gratis! Así que puedes hacer tus cosas online sin soltar un duro. ¡No te lo pierdas!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








